Fresas bio

La temporada de las fresas se ha adelantado este año, y desde hace semanas podemos disfrutar de esta fruta tan popular.

Con azúcar, con nata o incluso solas con un poco de miel, se trata de uno de los frutos preferidos por grandes y mayores.

Pero además, la fresa posee multitud de propiedades antioxidantes. Concretamente 200 g cubren más del 200% de las necesidades diarias de vitamina C, una tercera parte de la vitamina K, la sexta parte del ácido fólico y cantidades notables de vitaminas de hierro y magnesio. Es por ello que esta fruta es muy recomendada para embarazadas y niños.

No obstante, también es una de las frutas que mayor número de pesticidas y productos químicos puede absorber en su piel, y por ello se recomiendas lavarlas varias veces antes de su consumo.

Nosotros te proponemos que para este año pruebes las fresas bio. Aunque suelen ser de menor tamaño que las convencionales, tienen un sabor mucho más pronunciado y estarás eliminando la posibilidad de poner en tu mesa trazas de pesticidas y otros productos químicos.

En Agribio, cultivamos nuestras fresas en Huelva, en fincas que respetan la biodiversidad propia del Sur de España. Esto otorga a nuestras fresas un sabor excepcional y la tranquilidad de un producto 100% seguro.

¿Ya las has probado?