EventosFruit Attraction

Nueva edición de Fruit Attraction

By 28/10/2019 No Comments

La undécima edición de Fruit Attraction se ha caracterizado por una importantísima actividad comercial, con alrededor de 1.800 expositores y un incremento del 15% en el número de visitantes a la feria.

Un año más Agribio Terra Organic ha participado en este evento como expositor, dando a conocer algunas de nuestras novedades más importantes, como el marcado láser o natural branding o nuestro compromiso con la agroecología, un enfoque de la agricultura ecológica, basado en la economía circular y en producciones más sostenibles, que constituyen verdaderos ecosistemas para la flora y la fauna autóctona.

Fruit Attraction, es uno de los mayores puntos de encuentro de profesionales, y participar en ella, nos permite encontrarnos con muchos agentes del sector hortofrutícola ya sean expositores o visitantes, conocer nuevas tendencias y seguir mejorando.

Además, queremos agradecer a Studio 17, la empresa en la que hemos confiado el diseño y montaje de nuestro stand, por su enorme profesionalidad demostrada desde el principio del proyecto.

Agradeceros también a todos aquellos que os habéis acercado a nuestro stand: ¡queremos seguir creciendo juntos!